Stefanie de Roux es creativa, empresaria y también atleta. Esta última disciplina es su pasión, por eso se fue hasta Londres para cumplir un sueño que casi la deja sin aliento.
La exmiss y exmodelo contó que de todas las maratones que ha hecho la de Londres fue -"one for the books" en muchos sentidos. "Tratando de correrla desde el 2020, entrenar, parar y ya después de dos años meterle a un entrenamiento donde jamás había llegado a esos niveles de pace. Estaba segura que iba a mejorar mi tiempo sí o sí", comentó.
A la empresaria Londres la sorprendió: "Me sentí mal desde el 15km, pero con sensaciones que jamás había sentido antes, llegué a pensar que me retiraba, pero contra viento y marea logré terminar acompañada de mi amigo que literalmente le dije llévame a la meta que no llego", contó.
Le costó contar lo que le pasó por lo tanto que entrenó y no esperó este resultado pero, "¿me rindo? Jamás! Vamos a la siguiente. No sé qué hubiera sido de mi sin mi tropa. gracias a todo mi team que siempre me anda diciendo que me lo crea, que él sabe que yo puedo. Ahora, que magia de ciudad, que manera de hacer barra, animar. Todo era una gran celebración, quedé enamorada", explicó.
Adelantó que la otra semana estrena un podcast con todos los detalles de esta historia y también tiene un gran mensaje para sus seguidores.